martes, 18 de agosto de 2009

Ya casi se entra a la escuela noooooo..............



Yo ya paso a tercero de sec es lo bueno. Bueno ya en tercero ya me tocan ecuaciones y raiz cuadrada que si le entiendo pero da flojera de todas formas, se me hace que yo voy hacer maestro de primaria o si no maestro de educacion fisica. Bueno aorita o tengo muchos fans en mi blog ni nunguna oferta de las varitas pero yo voy a sguir scribiendo, bueno les voy a decir porque le puse a mi blog cosas de harry potter y mas, en parte porque hablo de harry potter y porque pongo otras cosas que no son de harry poter pero tambien soy fan de harry potter y me gusta claro emma watson (hermione)y a quien no. Y me gusta mi familia es la mejor. Y dante es el penultimo mas chico de la famly pero yo lo considero un pequeñito de 6 años tovia...bueno en fin los entran a la ecuela este lunes que biene pues les deseo lo mejor, que saquen 9 o 10ses pero 7tes nooo, para uni, para prepa, sec o prim les digo que se la pasen bien en la esc y que no se metan en lios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario